
Tučňáci z Madagaskaru
S03E03 - La Otra Nutria
Cuando Marlene se mancha su pelaje después de un accidente con cloro, los pingüinos creen que Marlene es una rara especie en peligro de extinción cuyo nombre es Arlene y Skipper e Julien se pelean por ella.
más informaciónEpisodios
Hago flash y desaparezco
Maurice está cansado de seguir las órdenes de Julien y de vivir con él. Un día Maurice se pierde a causa de un flash que lo ciega y los pingüinos deciden ir a buscarlo, cuando lo encuentran se dan cuenta que Maurice está contento de estar lejos de Julien y no quiere regresar, así que los pingüinos lo convencen de volver. Mientras tanto, Julien piensa que está dentro de la cámara e intenta sacarlo de ahí. Al final Maurice regresa con el Rey Julien y éste cree haberlo sacado de la cámara.

Desaparecido
Desaparecido
Los pingüinos, hartos de la forma de actuar del Rey Julien, deciden partir en un cohete a la Luna. Sin embargo, sólo logran llegar al techo de un edificio al lado de zoológico, donde encuentran un gato de extraño pelaje. Mientras que Julien aprovecha que no están para tratar de robarles la televisión.
Feliz día del Rey Julien!
El rey Julien avisa que su día se aproxima, y advierte a Maurice que si no le hace una fiesta inolvidable, le dará una paliza. Así que Maurice soborna a Marlene, a los pingüinos y a los monos con caramelos para que hagan todo lo que el Rey Julien diga. Al final Julien descubre los caramelos (que están adentro de una piñata) y los comparte con todos.
Ponte las pilas
Julien siempre pone su música a todo volumen, obligando a Maurice y a Mort bailar toda la noche, así que Skipper se harta y decide quitar las baterías del reproductor de Julien, por lo que entre los dos se las quitan, hasta que por accidente caen en la jaula del canguro Joy, éste enojado los espera para darles una paliza, así que Julien y Skipper tienen que aliarse temporalmente para escapar de ahí.
Eventos similares
Sobre el evento
Pro většinu lidí jsou Skipper, Kowalski, Rico a Pěšák jenom čtyři roztomilí tučňáci žijící v zoologické zahradě v Central Parku. A přesně to chtějí, aby si o nich lidé mysleli. Proč? Protože tito na pohled mírumilovní tučňáci jsou ve skutečnosti elitní bojovou jednotkou s výsadkářským výcvikem a tajnou centrálou. Jaká je jejich mise? Udržet v zoo pořádek. A jejich nepřítel? Příšerný nový soused, král Jelimán, samozvaný „všech lemurů král“. Tento vymetač večírků je v zoo nováčkem, a tak si hledá nějaké zpestření.(oficiální text distributora)